Como si de un cuento se tratara sacamos los detalles del enlace del momento. Tenemos una pirata, un galán y una historia genial.

2

Tras 7 años de noviazgo, Rocío y Bosco, deciden dar un paso decisivo en sus vidas, ¿Y por qué no mirar al futuro, pero esta vez bajo el mismo prisma, juntos?

Rocío, con vestido de Beatriz Romero, decidió darle un toque distinguido a su atuendo, con una mantilla familiar a modo pirata rematado con un broche de un anticuario romano, ¡le quedaba ¡espectacular!.

0 115

9

Un recogido sofisticado de Pilar Viu y un maquillaje de lo más natural, gracias al arte de Merce, una de las hermanas de Rocío, aportaron frescura y calidez a una cara con mucho ángel.

4

0 43

El vestido de corte imperio, con detalle drapeado en la espalda y un sutil y sofisticado bordado en el frontal, tiene nombre propio, la elegancia de la sencillez.

1

El ramo diseñado por Verderón, era de estilo safari compuesto por hortensia blanca, verónicas ,escabiosas,tranchelium y rematado con verde panicum, acompañado de una empuñadura de tira de ganchillo hecha a mano. Los zapatos iban a juego con una de las flores que componía el ramo. Todo cuidado al detalle.

ramo

rocio

En su mano, el detalle que los comprometió y convirtío a Rocío en prometida, sortija de Gómez Zuloaga.rocio2

Su hermana Carmen iba radiante con un vestido de Sisé boutique y Merce con un maravilloso conjunto de Jorge Vázquez acompañado de un tocado a juego de Rita Von.

6

7

Rocío con su hermano pequeño Álvaro.

0 69

Bosco, decidió no dejar de sorprender a Rocío ni un solo instante, con chaqué de Hackett, chistera de galán, corbata azulada de lunares como toque divertido y con su cara de ilusión y emoción al verla llegar paso a paso al altar.

0 308

Los hermanos de Bosco, siempre cerca, para acompañarle en este día tan importante.

0 305

11 10 bosco

Entonces llegó ella, en un Bentley antiguo espectacular, con su sonrisa imborrable, la ilusión en los ojos y dispuesta a vivir con intensidad el día más feliz de sus vidas.

0 312

19

¿Estás dispuesta a entrar en una boda de ensueño?

16

Sorpresas, emociones, la celebración, los detalles, el ambiente…

Todo ello y mucho más, próximamente en Tu boda con Verderón.

Un día único para dos novios muy especiales.

Vestido: Beatriz Romero (630487140)
Fotografía:  María López Jurado (www.marialopezjurado.com)
Organización y decoración:Verderón (www.verderon.eu)
Peinado: Pilar Viu (610695245)
Coche de la colección privada de los Jardines de Sabatini (616413190).

Anuncios