Bien sabemos que la inspiración llega cuando estás trabajando y mucho más cuando lo que haces además te apasiona y Mara Álvarez Núñez, diseñadora de Pol Núñez, sabe donde encontrar la inspiración, en su pasión.

En tiempos de crisis muchos comienzan, pero solo los grandes aguantan y Pol Núñez tiene un espíritu digno de durar toda la vida.

Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón. Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón.

Desde bien pequeña, Mara se familiarizó con las telas, el arte y la costura, pues que mejor ejemplo que el de una madre dedicada a ello en cuepo y alma creando el vestir del comienzo de toda una vida.

Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón.

Muchas son la novias que han pasado por sus manos y muchas pueden decirte con sonrisas en los labios que con Pol Núñez, fue un gran comienzo.

la foto (6)

En Verderón, artistas en el detalle, cómo no ibámos a fijarnos en esta marca, que como nosotros participa en hacer del día de tu boda, el comienzo de una vida extraordinaria.

Como de un lienzo se tratara, Pol Núñez interpreta el vestido que tú quieres y con pinceladas de originalidad, estilo y gusto hacen su creación. “No paramos hasta que la novia sale feliz, nos apasiona lo que hacemos y eso se nota en cada patrón”.

Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón. Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón. Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón.

Imagen1

Y que mejor que unir a tres marcas bajo un mismo lema: “juntos es mejor”.

  • Pol Núñez como creador, inspirador y artifice de sueños para novias.
  • Mimoki, donde los tocados y diseños son una perfecta combinación entre profesionalidad, idealismo, estilo y personlidad, para novia o invitada.
  • Verderon: especialista en los detalles y en organización de bodas.

IMG_2735 IMG_2679 IMG_2783 Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón. Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón. Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón.

Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón. Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón.

Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón.

la foto 2 (1) la foto 3

¡Somos fans de Pol Núñez, Mimoki y Verderón! Definitivamente juntos es mucho más que mejor.

Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón. Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón. Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón. Sesión con Pol Nuñez y mimoki para Verderón.

¡Gracias a todo este pedazo de equipo por hacerlo posible!

Vestidos de Novia y fiesta: Pol Núñez.

Atrezzo: Verderón

Tocados: Mimoki.

Fotografía: Jotxo Cáceres.

Maquillaje: Sara Medina.

Productos de Elizabeth Arden.

Uñas: Nails 4 Us.

Invitaciones y diseños gráficos: NadaRococó

Anuncios