Etiquetas

, , ,

Bueno, Bueno, Bueno, he intentado retomar el blog de verderón más molón del mundo varias ocasiones, pero la vida hija, como dice Luicia Be, no me da… pero no pasa nada, aquí estoy de nuevo recomenzando como tantas veces en mi vida y sacando adelante tanta ilusión que llevamos dentro y que vosotras, sé de buena tinta, también.

¿Y cómo recomenzar después de un tiempo dedicándonos a ser mamis al 100%, con bodones de por medio, pero mejor aún novias que llegan para quedarse? Pues de la mejor manera posible, recordando tanta gente crack que hemos descubierto en el camino y a la que queremos desear toda la suerte del mundo y sobre todo, daros a conocer.

portada

Todo lo que os cuento, es para que cojáis lápiz o nota de voz y apuntéis, porque ninguna marca de las que voy a nombrar te pasará desapercibida, ya sea por su arte, su dominio del lenguaje o su vida… Este año se lleva lo molón y hay que darlo a conocer a todo el mundo.

Ines Martin Alcalde: @inesmartinalcalde

La verdad es que una de nosotras la conoció durante el colegio y luego la vimos trabajando y desarrollando su arte creativo por varias firmas hasta que por fin y por suerte para las novias del mundo, montó  su propia firma.

Una marca que no necesita más que su propia nombre para presentarse y que destila arte a raudales. Ella ya es estilosa, guapa y buena profesional, pero es que además su arte al diseñar y su imaginación al volar no tienen competencia.

Delicadeza, diseños únicos, piezas inigualables, capaz de sacar de piezas con historia, historias con belleza; original, diferentes, romántica y detallista, vintage y atrevida a la vez… ella es la nueva firma de novias por excelencia y tiene que estar en tu top 10 de visitas a la hora de buscar el vestido de novia perfecto. ¡Ah y que no se me olvide, por supuesto de invitada, también!

inesmatinalcalde_2_verderoninesmatinalcalde_3_verderoninesmatinalcalde_4_verderon

Marian Loves Shoes: @marianloveshoes

Llevamos años admirando su trabajo y su arte al escribir, pero sobre todo llevamos tiempo flipadas con sus zapatos únicos con historias especiales.

Hace de todo, para bebes, mujeres o aventureras (o las tres a la vez) donde plasma en cada uno la historia que tú quieras contar.

Un amor incondicional, una hermana única, un nuevo miembro en la familia… sea como fuere, ella te deja con la boca abierta y con la emoción a flor de piel. Emprendedora, valiente, soñadora y artista. ¿Pero algo más se puede pedir en una sola mujer?

Es el regalo perfecto para quien tu más quieras, pues tiene un todo en uno que en Verderón adoramos: originalidad, personalización, autenticidad y asombro por partes iguales.

Llevamos tiempo persiguiendo un par de sus zapatos y sabemos que algún día serán nuestros.

marianlovesshoes_1_verderon

Click 10 Fotografía: @click10fotografia

Fotógrafas hay muchas, (cada vez más) pero con arte, distinción, profesionalidad y buenos resultados, no hay tantas. Digamos que este es el caso de Click10. Llevan años en el sector y toda una vida sorprendiendo, pero desde hace relativamente poco han subido en número incondicional de seguidores, y el motivo principal es el arte de captar el momento.

Cercanas, sensibles, especiales, grandes… así son ellas. Imágenes con gancho, ilusiones con destreza, capturas imborrables, cabecera de las novias, y artistas de lo natural son el TOP de las fotografía del momento.

Gran parte del éxito tiene a Patricia, creadora primigenia de la marca, puesta en el lugar privilegiado que se merece. Porque después de tantos años, click 10 sigue siendo de las mejores y ¡por muchos años más!

click10_3_verderon

Lucia Be: @luciabe:

Oh Lucia que bonito nombre tienes, pero más que eso ¿qué arte más increíble posees, que el campo y el amor, fueron tu inspiración para hacer de tu capacidad creativa un bomba de oportunidades?

Si me tengo que ir al campo contigo, ¡hecho! Porque en Verderón, necesitamos de eso y mucho más.

Ejemplo de superación, artista, mami de dos, mujer, enamorada de la vida y de lo suyo, se nota en todo lo que hace. Empezó haciendo tocados para sus amigas y ahora tiene todo un universo lleno de buenos productos e ilusión. ¿No la conoces? Ya estás tardando.

Nosotras ya tenemos su agenda para todos aquellos a los que no nos da la vida, pero además te recita unos consejos tan simples pero taaaan reales a la vez, que conocerla es un must que tienes que barajar en tu vida.

luciabe_1_verderonluciabe_2_verderonluciabe_4_verderon

Casilda Se Casa @casildasecasa

Me podréis decir que hay mil profesionales del sector bodas dando consejos, pero la auténtica, la real, la genuina que empezó desde el pupitre del cole con ganas de conocer un mundo mejor, que la esperaba con las puertas abiertas, la única e inigualable es Casilda Se Casa.

Ya tenemos a mucha gente opinando de bodas y moda, pero ella lo hace desde una perspectiva original, siempre descubriendo lo bonito, lo diferente y lo nuevo. No le pagan por ello, sino que su mayor recompensa es el trabajo bien hecho y encontrar lo que pueda chiflar a ella misma sin perder su esencia y sus seguidoras.

Para mi es de las TOP cinco, que dominan este mundo y que lo hacen con profesionalidad periodística y estética. ¡No te dejes comprar nunca Casilda, porque como eres, ya eres genial!

casildasecasa_1_verderoncasildasecasa_2_verderon

La real fabrica @realfabrica

Una tienda llena de regalos de toda la vida que te conquistará por su gusto, su #madeInSpain y todos sus descubrimientos.

Encontrarás todo aquello que en el pasado fue genial y te da la oportunidad de traer al presente regalos del pasado pero con un toque de lo más actual.

Estilazo, gusto e historia de España en un solo nombre. ¿No lo conoces? El cuarto de uno de nuestros peques está esperando a su elefante enamorado, 100% español.

realfabrica_2_verderonrealfabrica_4_verderonrealfabrica_1_verderon

Azarraluqui @azarraluqui

Han llegado los platos pintados para quedarse y parece que están  conquistando el mundo de alrededor de la mesa.

Pinturas plasmadas en platos que hacen de tu mesa un lugar único donde ofrecer la mejor velada. Una conversación siempre es mejor si se acompaña con los condimentos adecuados.

Andrea, una de las principales propulsoras de esta genialidad, nos hace soñar con mesas imperiales llenas de los mejores platos.

Ya hemos visto varias pre, post e incluso bodas que saben hacer del convite una gran debilidad.

azarraluqui_1_verderonazarraluqui_4_verderonazarraluqui_3_verderon

Nana Golmar Sombrerería @nanagolmar

Una sombrerería espectacular donde cada diseño es más especial que el anterior y con un arte haciendo de lo de siempre, un nuevo mundo por descubrir.

Estamos prendadas de sus diseños y de quienes los portan, ideas geniales por encima de tus hombros que están dando mucho que hablar y que se quieren meter en tus conversaciones.

Si quieres hacerte con un sombrero/tocado para este otoño-invierno que revolucione tu look, Nana Golmar es la respuesta.

nanagolmar_1_verderonnanagolmar_2_verderon

Tengo aún mil y un ideas más para compartir contigo entre estas líneas, pero mejor lo voy a ir dosificando, para que no te mueras de saturación y te ilusiones día a día con Verderón, y todas las ideas revolucionaras de gente crak que hay por el mundo.

Hoy le ha tocado a la gente pero otro día tal vez nos dé por revolución de ideas, que de esas también tenemos muchas.

Gracias como siempre, por estar a nuestro lado y formar parte de nuestro mundo Verderón.

Anuncios