11329763_991139914260105_3280845793495000256_n

——————————-*******************————————– SORTEO PENDIENTES ADAMARINA:

CLÁUSULA 1 – EMPRESA ORGANIZADORA.
 
 
Verderón: organización de eventos y bodas, con página web: www.verderoneventos.com y blog www.mibodaconverderon.wordpress.com (en adelante, “VERDERÓN”), organiza en las fechas  indicadas a continuación, el sorteo gratuito sin obligación de compra de un par de pendientes de la marca Adamarina Alhajas” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases.

 
CLÁUSULA 2- MODO DE PARTICIPAR
 
Para participar en el sorteo es imprescindible:
1) Ser fan de VERDERÓN en Facebook aquí: Verderón2) Ser fan de Adamarina en facebook

3) Comentar la foto explicando por qué quieres los pendientes incluyendo Hastag ‪#‎InvitadaVerderon‬

4) Compartir la foto en tu facebook

– Síguenos en Instagram @verderonmadrid donde podrás seguir todas nuestras novedades y sorpresas.

Esta inscripción se deberá realizar desde el día 18/06/2015 al 25/06/2015, ambos incluidos y será obligatorio, una vez comentes en facebook, aceptas las bases legales del sorteo. Sólo se admitirá una sola inscripción por persona.Y seguirnos en instagram hará que tu participación sea doble.

El sorteo se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años con domicilio en territorio español.  CLÁUSULA 3.- PREMIOS Se sorteará unnos pendientes  modelo #helenaverde de bronce bañado en oro y perlas de agua dulce valorado en PVP 34€. CLÁUSULA 4.- SORTEO El sorteo se realizará por medio de un programa informático aleatorio, el cual sacará cinco números al azar de los cuales se valorará el más original como el premiado erigiéndose uno como el  ganador, el resto pasará a la reserva por si no recibiéramos contestación del ganador. CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO El ganador será informado por correo electrónico, así como mediante la publicación de su nombre en facebook de Verderón: www.facebook.com/verderoneventos, donde se comunicará como ha de proceder para la recogida o envío del premio. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 5 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, VERDERÓN, acudirá a los registros de reserva por orden de extracción. Una vez contactado, los ganadores recibirán un e-mail explicativo sobre cómo proceder. Cada ganador podrá venir a  buscarlo a la dirección señalada en el email que mandemos al ganador o comunicará un domicilio en territorio español donde será remitido su premio contando con los gastos de envío su cargo y en el caso de que ello conlleve el abono de tasas aduaneras deberá el ganador hacerse cargo del abono de las mismas. Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causas imputables al ganador (o reserva) en un plazo de 30 días desde la publicación del listado de los ganadores en el web, se procedería a declarar dicho premio como desierto. CLÁUSULA.- 6.  PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES  La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero Promociones VERDERÓN, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus productos, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico). Tienes derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerte a ella enviando un email a verderoneventos@gamil.com para pedir la baja inmediata de los envíos publicitarios o promocionales. El responsable del fichero es VERDERÓN. CLÁUSULA.-7. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL Los participantes autorizan a que su nombre y apellidos, sean publicados en la página DEL FACEBOOK o el blog de VERDERÓN durante la fecha de validez del sorteo, así como durante los tres meses siguientes. Igualmente, autorizan para que aparezca publicado en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca en las redes sociales en las que tenga presencia por un periodo de un año, sin que ello genere derecho a favor de los mismos a recibir contraprestación alguna.  CLÁUSULA.-8. ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El mero hecho de participar en el sorteo  implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. VERDERÓN se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad.
  3. VERDERÓN se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo  a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. VERDERÓN queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  5. Asimismo, los ganadores eximen a VERDERÓN de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto del presente Sorteo.

CLÁUSULA 9. – LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.  Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a email VERDERÓN a verderoneventos@gmail.com.

Anuncios