En Verderón hemos estado reorganizando nuestro trabajo, nuestras vidas y nuestro futuro, descubriendo nuevos mundos y preparándonos para ofreceros siempre lo mejor.

En estos meses hemos tenido bodas y más bodas y lo mejor de todo, la llegada de los embarazos: esa pequeña parte de ti, que aún no conoces pero empiezas extrañamente a querer. Ya os iremos contando.

El equipo de Verderón no podemos estar más contentos con todas estas buenas nuevas y la verdad es que después de reubicarnos, bucar inspiración, no parar de trabajar y mucha mucha ilusión, volvemos a la carga, con nuevas y geniales propuestas de la mano de los mejores profesionales.

BLOG BEA VERD-20

Por eso, volvemos y lo hacemos por la puerta grande, con una boda estilo años 20, que nos tiene conquistadas: por su personalidad, estilo, elegancia  y por su estética, completamente distinta a lo que hemos visto hasta ahora.

Tiene de todo: años 20, La Tua Pelle, Mimokis,  Le Touquet, Color Nude, Double Ikkat, d-photo… y un sin fin de marcas que recomendamos con los ojos cerrados ¡No te lo pierdas!

Los preparativos de una boda, siempre están llenos de ilusión, ganas, sueños y deseos de ver como queda en la realidad y muchas veces la realidad, como bien sabemos en Verderón, supera a los sueños.

BLOG BEA VERD-11

Así nos lo cuenta Bea; hoy muchos blogs hablan de circos, pero Bea y su ya marido están por encima de la situación circense, solo buscaban el verdadero significado del matrimonio y el cuidado de toda la gente que decidió ir a celebrarlo con ellos.

Para los novios el fotógrafo era importante y por fin después de 8 años juntos, muchos planes compartidos y muchas alegrías vividas, podrán decir que tienen unas fotos de lujo gracias a la experiencia de las grande profesionales de d-photo,  las cuales no paran de deslumbrarnos con cada uno de sus descubrimientos. Fotos naturales, sencillas y a la vez espectaculares.

BLOG BEA VERD-52

Uno de los puntos más importantes para la novia, fue la elección del vestido: ella quería uno inspirado en la época de Poiret, gran modista de finales del siglo XIX y que fue el resultado de un elaborado y cuidado proceso creativo.

  • Los artistas fueron de La Tua Pelle, con un vestido de corte ablusonado, con cuello a la caja,  en georgette y muselina de seda, con una capelina de encaje, que reflejaba por completo mi personalidad.
  • Los zapatos se los hicieron en Ioli, en piel de color gris, rosa nude y beis.

BLOG BEA VERD-13 BLOG BEA VERD-14 BLOG BEA VERD-23 BLOG BEA VERD-43

  • Le ayudaron a vestirse  unas amigas, fundamentales en toda historia de amor: Hilda que llevaba un total look de Mimoki, y  Bea con un mono fucsia de Double ikkat y turbante de Rita Von.
  • Como joyas llevó un anillo de pedida y unos pendientes de brillantes estilo art decó fiel a su estilo que le regaló su suegra.

BLOG BEA VERD-7 BLOG BEA VERD-21 BLOG BEA VERD-25

BLOG BEA VERD-15

  • Gracias a los blogs, gran mundo de inspiración, descubrió a Paula de Tocados Le Touquet, quien la propuso acorde a su estilo crear un casquete de flores de cera muy favorecedor que aportaba mucha luz y originalidad.

BLOG BEA VERD-22

Del peinado se encargó Arantxa de Peluquería Lemos en Burgos.

BLOG BEA VERD-3 BLOG BEA VERD-1 BLOG BEA VERD-42

El lugar elegido para la celebración estaba claro: Burgos, la ciudad de los novios. La ceremonia tuvo lugar en un enclave muy español: Monasterio de San Pedro de Cardeña una abadía cisterciense llena de historia que evoca a la memoria del Cid.

BLOG BEA VERD-39

Hasta el altar acompañaron a Bea sus sobrinos que iban vestidos de Teresa y Leticia, acierto seguro cuando se trata de vestir a los más pequeños.

BLOG BEA VERD-36 BLOG BEA VERD-32

Hubo todo tipo de detalles muy cuidados durante la ceremonia, que es lo que hace especial cualquier enlace,  en donde se citan promesas con ecos de eternidad que se han de cuidar durante todo la vida, dando cuerda a un amor que tiene un poco de cordura y un mucho de locura.

BLOG BEA VERD-37

El ramo con un arreglo vintage en tonos crudos, empolvados y rosados con tallos vistos, de lo más original.

BLOG BEA VERD-44

Para el convite confiaron  en el Hotel Landa,  para los novios uno de los hoteles más bonitos y con encanto de España con inspiraciones góticas mientras de fondo sonaba melodías de jazz, soul y bossa nova.

BLOG BEA VERD-59

BLOG BEA VERD-60 BLOG BEA VERD-65

Un detalle que desde Verderón recomendamos a todos los novios y que los protagonistas tuvieron, pues se trata de un detalle personal e intransferible lejos de cualquier regalo material  y que se agradecen más que nada: es la de un sobre con una tarjeta en la que escribir palabras que vengan de los más profundo del alma para agradecer el cariño en ese día tan especial y único para los novios.

BLOG BEA VERD-51

La boda es de los novios y todo ha de estar relacionado con ellos, y si es algo personal mejor que mejor, por ello abrieron el baile con la canción de “For me Formidable” de Carhles Aznavour con un significado único para los protagonistas.

BLOG BEA VERD-70

Me quedo con estas palabra de la novia, “te das cuenta de lo afortunada que eres por haber encontrado a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida” he ahí el “quid” de la cuestión. …  y os recordamos que para quien esta enamorado, no es tanto tiempo… aprovechémoslo.

BLOG BEA VERD-40

Anuncios