Después de casados, viene una parte única, especial y atrevida: la aventura de compartir un hogar, un techo y una vida en común.

Muchas veces se empieza esa vida por el tejado y se olvida uno de los cimientos que consolidan y dan estabiliad al nuevo comienzo.

216b54826c825863eebef5e42ab0b49fhttp://www.tumblr.com

Personalmente, estoy cansada de las listas de bodas sin sentido, de los regalos sin tu gusto personal y sin poder meter de lo que verdaderamente estáis necesitados.

Nos hemos olvidado de tratar con nombre y apellidos a los interesados y se busca en la masa a la masa, pero es que quien se casa, tienen nombres, apellidos, gustos y aficiones y a esos, a todos ellos, queremos dirigirnos.

Por eso en Verderón, en nuestra búsqueda de la excelencia  lo cuidado y los personalizado, en definitiva lo tuyo, hemos encontrado la mejor solución para el comienzo de tu vida en común con VADE STUDIO.

logo_vadestudio2

08. IMG_20130305_171333

(Casa decorada y asesorada por Vade Studio: sillas tapizadas con colores intercalados acorde con la tipografía de la casa y al estilo desenfadado.)

Se trata de una empresa que abarca todo lo relacionado con la arquitectura de interiores: decoración, reformas, asesoramiento, arreglos… y dan un paso más creando una lista de bodas, totalmente personalizada, con dos expertas profesionales en la materia, que te conquistarán con su pasión, saber hacer y conocimiento.

Queremos que vuelva la expresión “Esto me lo regalaron por mi boda” y terminar con un “¡y me encanta!”.

04. IMG_20130305_164548

(Detalles de la lista de bodas Vade Studio, sillones, mesas, letras decorativas etc…)

Marta y Cristina, creadoras, fundadoras y socias de Vade Studio, después de conoceros, trataros y entender vuestros gustos:

  • Te pasan un listado de posibles productos decorativos, desde lo más esencial hasta lo más especial, pasando por todos los precios, haciéndolo asequible a todos los bolsillos.

02. Seleccion de colores

01. Propuestas muebles

(Colores pasteles acordes a la casa de unos novios Vade Studio con objetos acordes al color y al estilo de los novios: elegidos de manera cuidada, gracias a los contactos con diferentes proveedores)

  • Les pasas opinión al respecto y van viendo vuestro estilo, gustos y formación decorativa.
  • Van subiendo a “VUESTRA LISTA” lo que verdaderamente os gusta o necesitáis, con un resultado totalmente personalizado.

03. Lista web Vade Studio

(Lista hecha acorde con los gustos de los novios y con variedad de productos y precios)

  • Pero ¿y si no me gusta finalmente o me lo han regalado por otra parte o tengo ya 10 pares? Tan fácil como elegir lo que prefieras de la lista o pedir que te busquen algo más concreto.

De total confianza, buscan, estudian y encuentran los cimientos del comienzo de tu vida y lo mejor, que les apasiona lo que hacen y cómo lo hacen.

Incluso te asesoran en todo lo relacionado con la decoración y espacios de tu casa, solo por dejarlas estar a tu lado. !No puede gustarnos más un servicio tan completo!

07. IMG_20130305_170608 05. IMG_20130305_165414 06. IMG_20130305_170024

(Casa decorada y asesorada por la lista de bodas el estudio de interiores Vade Studio)

Va de calidad, va de creatividad, va de que las conozcas y no pierdas esta oportunidad.

Una chica Verderón, está con su lista de bodas en Vade Studio y no puede más que decir: ¡Va de maravilla!

Pero no olvidéis una cosa: “lo mejor de tu casa, sobre todo, es con quien la compartes”

480562_507171616002488_706219864_n

Mr wonderfull shop

Fotografías cedidas por Vade Studio

Anuncios