Preciosas son las metáforas con las flores…

Una flor como el amor, es algo frágil, que se puede arrancar fácilmente  hay que regarla a diario para que crezca y no muera, hay que mimarla, cuidarla todos los días. No hay ninguna igual a la otra, “esa” es única y particular.

ramos_25

Para Verderón, una ramo es único, es tuyo, es esa flor que te define y te encanta, la simbología de esa nueva flor que has de cuidar con tu matrimonio para seguir luciendo preciosa. Donde la belleza no te la da la juventud sino la entrega generosa.

Nos gusta conocer la historia de cada novia, sus aficiones, gusto, deseos y detalles cariñosos o recuerdos de infancia y familiares, para reflejarlos en el ramo, con tu personalidad, carácter y con mucho gusto.

Por ejemplo, Fernanda, ella es sencilla, elegante y tenía muy claro su ramo, pero antes del ramo iba el vestido, original propuesta de Fabio Prieto, de drapeado intenso y sencillez arrebatadora con un broche final a modo de cinturón de plata a la cintura.

la foto 2 la foto 1

La conocimos, la estudiamos y juntas sacamos el ramo de su boda: como las tonalidades de la boda, fueron en malva, blanco y verde: una combinación arriesgada, con personalidad y desde luego muy exitosa, que en el ramo predominaron.

Con dragonaria blanca, tranchelium malva y eucalipto, que encajaba con el toque gris de la boda al igual que la empuñadura.

IMG-20120905-WA0000 la foto 3

Rompió moldes y quedó en nuestro recuerdo como la novia de malvas y grises, perfecta, vaporosa y muy Verderón.

la foto 4

Flores, flores de altura,
flores de mina y piedra,
en mí, nunca olvidadas,
quedasteis vivas, construyendo
la pureza inmortal, una corola
de piedra que no muere.

Pablo Neruda

Fotos de Aranxa Sandúa

Mas información de la boda en el blog de Una boda Original

Anuncios