Ole con ole para la boda de María y Alfonso.
Hemos tenido novias vintage, pirata, años 20 y toca el turno a una novia muy a la española: María tenía claro que ese día iba a suscitar una ovación, por parte de los que más la querían y estaban con ellos, de parte de los ángeles del cielo y por todas las amantes de lo bonito, original y torero.
Con un vestido en tul de seda de Beba’s Closet, decidió no solo sorprender sino darle el toque diferenciador con unas hombreras de chaqueta torera acorde con un cinturón a la cadera con bordado de plata vieja, cobre y azabache negro.
Sencillo, diferente y con un resultado que con imágenes lo dice todo.
Con unos pendientes dormilones de brillantes de su hermana y con una mantilla antigua de encaje de bruselas, remató lo que sin duda era una de las novia más bonitas del 2012.
Con estilo penetrante y ojos profundamete azulados que llenaban una mirada que lo dice todo, decidió decantarse por un peinado sencillo gracias a las expertas manos de Beny Sanz.
Todo en esta boda fue distinto a los estrictamente convencional, por eso a Verderón le encanta:
- El anillo (conocido como el de pedida) un regalo especial de la hermana y el cuñado de María.
- De regalo de pedida cambio las joyas por 4 ruedas de un fiat 500
- El ramo, como si de flores del campo recién cortadas se tratara, aportaban aún más color a la guapísima novia, de la mano de Alfabia.
- La tiara que adornaba su pelo, fue la original transformación de una pulsera y un broche de su abuela: ¡Qué haríamos sin vosotras!, siempre con detalles para vuestras nietas, dispuestas a emprender una vida maravillosa tanto como las vuestras.
No había ni un solo detalle sin mimar, los pajes fueron todos vestidos de la tienda de moda de la madre de María: COQUE, no tienen desperdicio, perfectamente conjuntados con detalles negros para ir acorde con la novia y muy a la moda, nada recargados y sobre todo bien guapos.
Este pequeño paje, con mirada inquieta, nos cautiva.
Aqui dos de los protagonistas con su madre, con un vestido azul electrico muy favorecedor de Fabio Prieto.
Y como el estilo no viene solo, tenemos a la madre de la novia con un vestido esquisto y combinado con los colores tan de moda esta primavera, morado y verde de Fabio Prieto y una espectacular hermana con mono rosa fucsia de Jorge Vazquez.
Con una corbata verde botella y un chaleco color champange, Alfonso dio la nota y el remate de alegría a una boda para el recuerdo.
La madre del novio, deslumbró con un nuevo y colorido modelo de Fabio Prieto.
La emotiva ceremonia fue en el colegio Nuestra Señora del Pilar y el convite en la maravillosa finca del Pendolero con unas vistas y un día propio de unos novios que se merecían lo mejor.
Felices, guapos, bailones y muy detallistas, quisieron pasar el mejor de sus días con los mejores.
Ole esos novios felices.
Ole esa originalidad y belleza.
Ole, ole y ole la boda de María y Alfonso.
Una mención especial a la fotógrafa: Maria López Jurado, que supo captar todos y cada uno de los momentos de este maravilloso enlace.
Tienda de ropa de niños Coque: Nuñez de Balboa 94, Madrid.
Me ha gustado todo , muy bonita boda . Y el broche final la dulzura de la novia eso podría mover montañas…
Un vestido y una novia Espectaculares!!!! Todo lo que lleva es ideal