En Verderón, no tenemos la definición exacta de cómo es una novia perfecta, porque cada una es perfecta con su elección, todo depende de cómo lo luzca.

_MG_8218

Por eso nosotras vamos en busca de nuevas inspiraciones, novedades o detalles diferenciadores que marquen una nueva tendencia y que te puedan resultar inspiradores.

Para ello contamos con marcas como: Vi & Vi, Sole Alonso, Wardson & Co y Verderón: ya sabéis que la unión muchas veces hace la fuerza.

_MG_8143

– Un buen peinado no es siempre el más elaborado, sino el que mejor nos sienta. Busca con el que estés más guapa y sobre todo cómoda, sin complicaciones: tal vez sea el pelo suelto con un leve toque en el flequillo o una sencilla coleta con mechones a su aire.

_MG_8653 _MG_8178 _MG_8638

– Se lleva más que nunca los tocados en las novias, es algo más o menos novedoso y que a nosotras nos encanta y nos da la oportunidad de investigar nuevas formas de lucir tu cara bonita.

Para ello hemos descubierto a Vi & Vi: una marca con mucha personalidad y estilo, especialista en la moda y con un gran toque de genialidad. Sus tocados son perfectos para una boda de invierno.

_MG_8855 _MG_8557 _MG_8464 _MG_8233 _MG_8910

_MG_8898 _MG_8313 _MG_8132

– Un detalle sutil en el vestido muchas veces aporta distinción sin pasar desapercibido.

_MG_8348

– El velo oculta el rostro de la felicidad para agrandarnos las ganas de ver esa sonrisa radiante. ¿Largo o corto? Atrévete con algo distinto.

_MG_8254 _MG_8269

– Con botas y a lo loco: no importa que zapatos lleves si estos son pasos firmes y seguros. Una propuesta invernal y distinta que nos encanta.

_MG_8827 _MG_8628

– ¿Qué ves cuando te miras al espejo? mirate con la cabeza alta, con los ojos sonrientes y la mirada serena. Deja que tu reflejo hable por si solo.

_MG_8653

– Pero no te olvides de una cosa: él es junto contigo lo más importante de la boda. Vi & Vi también tiene los zapatos de cortes clásicos, pero como nunca lo habías visto, todo un mundo de colores.

_MG_8516 _MG_8130

_MG_8894

No tengas miedo a ser tú: haz de tu estilo uno para recordar. Haz de tu día el más feliz, pero recuerda que eso te lo da con quien te casas, todo lo demás es accesorio.

_MG_8884 _MG_8180

Estilismo: Verderón

Vestido de novia: Sole Alonso diseñado por Vi & Vi

Atrezzo, tocados y zapatos de hombre: Vi & Vi

Calcetines de caballero: Wardson & Co.

Chaqueta de hombre: Shouton

Fotografía: Jotxo Cáceres.