Dicen que la cara es el espejo del alma y eso bien lo sabemos nosotras, por eso procuramos cuidarlo, mimarlo y presentar nuestra mejor versión cada día.

13229392626572184_dASosd05_c

Por eso y por que en Verderón queremos felicitarte la Navidad y el nuevo año, hemos preparado un sorteo exclusivo para ti.

Gracias a nuestro maquillador oficial “By Terry” para bodas y eventos, conocida como la alta costura de los cosméticos y el gurú del color, donde el lema creatividad, integridad y calidad son su bandera.

Sorteamos un kit completo de lujo valorado en 206€, para que luzcas perfecta este nuevo año. Pero recuerda que antes de nada, ¡tú eres ya, la más guapa!

Si quieres saber de lo que hablamos, pásate por la tienda Mimoki, nuestra marca de tocados y diseños fetiche, situado en la calle Hermosilla 26, en Madrid y podrás probar durante el jueves 20 y viernes 21 de diciembre de 2012, a nuestro maquillador de lujo By Terry con sus consejos de belleza y asesoramiento personal ¡por tu cara bonita!

¿Cuál de estas tres opciones, sería la tu elección para ir a una boda radiante y espectacular y por qué?

Look 1: Marcada elegancia sofisticada, donde los ojos ahumados y la boca cobran protagoniso.

Imagen5

Look 2: Atrevimiento colorido con un toque diferenciador. Focaliza el protagonismo de lo que más quieras destacar y ¡a triunfar!

Imagen7

Look 3: Naturalidad con un toque vintage, con líneas definidas en los ojos y reminiscencias al pasado pero sin excentricidades.

Imagen8

¿Cómo participar?

1-Ser fan en Facebook de Verderón: organización de bodas y eventos. Aquí: Verderón Facebook

2- Ser fan en Facebook de Lullaby Cosmetics:punto de venta de By Terry en el Corte Inglés de la castellana, Madrid. By Terry Facebook.

3- Dejarnos un comentario en esta misma entrada contándonos cuál es tu maquillaje preferido para una boda de los 3 looks que os proponemos en el post y por qué. En el comentario deberás indicarnos tu nombre y correo electrónico para poder participar.

Dicho Kit consiste en 5 productos de lujo:

– Blush Terrybly: Rubor que moldea el rostro, aportando volumen a los pómulos.

501581846

– Light Expert: maquillaje fluido con aplicador en broche, que borra el aspecto de la piel apagada.

LIGHT EXPERT 6 TEINTES

– Ombre Black Star Fondant Regard: sombra de ojos water-proof en crema que aporta un suave resplandor, creada a partir de la perla negra.

OMBRE BLACKSTAR visual black

– Máscara Terrybly; máscara con textura serum, que fortalece y estimula el crecimiento de tus pestañas

Mascara Terrybly 1- Parti-Pris - Packshot - HD

– Y rouge Terrybly: tratamiento de labios Regener que hidrata la mucosa, aportando volumen.

ROUGE TERRYBLY 304 - Cherry Cherry

*Además, si vas a la tienda mimoki en la calle Hermosilla 26, Madrid y te dejas asesoras por la maquilladora oficial de Verderón durante los días 20 y 21 de diciembre de 2012, tu puntuación para el lote de maquillaje de lujo valdrá por dos.

** Y podrás conseguir un vale desuento para tu próxima compra del maquillaje de lujo By Terry, en el Corte Inglés de la Castallena, en la sección de Lullaby Cosmetics.

¡A disfrutar de la posibilidad de lucir con un maquillaje de alta costura y expertos en la luminosidad y la belleza, solo para ti!.

Tenéis desde hoy jueves 20 y hasta el próximo jueves 27 hasta las 24horas (incluidos ambos días) para participar. El ganador será anunciado tanto en el blog como en facebook y será escogido a través de un sistema aleatorio de extracción de datos.

(Lee las bases completas del sorteo más abajo)

——————————-*******************————————–

SORTEO KIT DE BELLEZA BY TERRY: MAQUILLADOR OFICIAL DE VERDERÓN

CLÁUSULA 1 – EMPRESA ORGANIZADORA.
 
 
Verderón: organización de eventos y bodas, con página web: www.verderon.eu y blog www.mibodaconverderon.wordpress.com (en adelante, “VERDERÓN”), organiza en las fechas  indicadas a continuación, el sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “ESCOGE TÚ MAQUILLAJE PERFECTO” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases.
 
CLÁUSULA 2- MODO DE PARTICIPAR
 
Para participar en el sorteo es imprescindible:
*Además, si vas a la tienda mimoki en la calle Hermosilla 26, Madrid y te dejas asesoras por la maquilladora oficial de Verderón durante los días 20 y 21 de diciembre de 2012, tu puntuación para el lote de maquillaje de lujo valdrá por dos participaciones.
 
Esta inscripción se deberá realizar desde el día 20/12/2012 al 28/12/2012, ambos incluidos y será obligatorio, una vez comentes en el blog, aceptas las bases legales del sorteo. Sólo se admitirá una sola inscripción por persona.

El sorteo se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años con domicilio en territorio español.

 CLÁUSULA 3.- PREMIOS

Se sortearán un set completo de maquillaje de lujo By Terry (maquillador oficial de Verderón) valorados en 206€, el cual contiene los siguientes productos:

– Blush Terrybly: Rubor que moldea el rostro, aportando volumen a los pómulos.

– Light Expert: maquillaje fluido con aplicador en broche, que borra el aspecto de la piel apagada.

– Ombre Black Star Fondant Regard: sombra de ojos water-proof en crema que aporta un suave resplandor, creada a partir de la perla negra.

– Máscara Terrybly; máscara con textura serum, que fortalece y estimula el crecimiento de tus pestañas

– Y rouge Terrybly: tratamiento de labios Regener que hidrata la mucosa, aportando volumen.

El premio será intransferible y no se podrá canjear por dinero. Sólo se dará un premio por persona.

CLÁUSULA 4.- SORTEO

El sorteo se realizará por medio de un programa informático aleatorio, el cual sacará un número al azar, erigiéndose dicho número como ganador del sorteo.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE PREMIOS

El ganador será informado por correo electrónico, así como mediante la publicación de su nombre en blog de Verderón: www.mibodaconverderon.wordpress.com, donde se comunicará como ha de proceder para la recogida del premio.

En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 5 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, VERDERÓN, acudirá a los registros de reserva por orden de extracción.

Una vez contactado, los ganadores recibirán un e-mail explicativo sobre cómo proceder.

Cada ganador podrá venir a  buscarlo a la dirección señalada en el email que mandemos al ganador o comunicará un domicilio en territorio español donde será remitido su premio contando con los gastos de envío su cargo y en el caso de que ello conlleve el abono de tasas aduaneras deberá el ganador hacerse cargo del abono de las mismas.

Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causas imputables al ganador (o reserva) en un plazo de 30 días desde la publicación del listado de los ganadores en el web, se procedería a declarar dicho premio como desierto.

CLÁUSULA.- 6.  PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el fichero Promociones VERDERÓN, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus productos, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico). Tienes derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerte a ella por medio de la baja del blog o enviando un email a mibodaconverderon@gamil.com par pedir la baja inmediata de los envíos publicitarios o promocionales. El responsable del fichero es VERDERÓN.

CLÁUSULA.-7. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los participantes autorizan a que su nombre y apellidos, sean publicados en la página DEL FACEBOOK del blog de VERDERÓN durante la fecha de validez del sorteo, así como durante los tres meses siguientes. Igualmente, autorizan para que aparezca publicado en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca en las redes sociales en las que tenga presencia por un periodo de un año, sin que ello genere derecho a favor de los mismos a recibir contraprestación alguna. 

CLÁUSULA.-8. ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El mero hecho de participar en el sorteo  implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. VERDERÓN se reserva el derecho de modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad.
  3. VERDERÓN se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo  a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. VERDERÓN queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
  5. Asimismo, los ganadores eximen a VERDERÓN de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto del presente Sorteo.

CLÁUSULA 9. – LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

 Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a email VERDERÓN a mibodaconverderon@gmail.com o verderoneventos@gmail.com.

 

Anuncios