Suma y sigue, Susana.
Suma y Pati.
Suma Cruz.

Estas dos jóvenes emprendedoras nos han abierto las puertas al equipo de Verderón, al maravilloso mundo de los tocados y las coronas, al mundo de la moda y del arte, al mundo de la creación y el estilo, en definitiva, al mundo de Suma Cruz.

Esta marca de estilo y personalidad propia nació hace dos años de la mano de Susana. Licenciada en Historia del Arte, Susana comenzó haciendo sus pinitos mientras hacía tocados a su gente, familia y amigas. Posteriormente coincidió con Pati, profesional del marketing online, se pidieron ayuda, se hicieron amigas y nació Suma Cruz.


Fotografía de d-photo

Barajando nombres se quedaron con uno español y sencillo, Suma – nombre del primer perrito de Susana – y Cruz – apellido de la fundadora-. De esta forma comenzaron a despuntar en el maravilloso mundo de las bodas.

En aquellos primeros días sus diseños eran más tradicionales, con el tiempo pasaron al tul y a las flores. Inspirándose en cuadros y películas comenzaron a llegar las coronas y con ellas ideas rompedoras, originales, atrevidas y muy acordes al momento,ese momento en el que … ¡Te toca ir de boda!.

Susana y Pati describen el mundo de Suma como un mundo dinámico, lleno de nuevas ideas y creaciones, lleno de fantasía y encanto. Suma Cruz diseña coronas, diseña diademas, diseña sueños.

Ninguna creación es igual, en su pequeño y entrañable estudio encontramos coronas transgresoras – adaptadas a las pasarelas – , coronas de reinas – inspiradas en Cleopatra -, coronas para novias, coronas para ti, para mi, para todas y cada una de nosotras.

Una marca nacida en Internet que no vende online, una marca que ha encontrado su sitio en un mercado en auge, el mundo de los emprendedores.

Suma Cruz se suma, y nunca mejor dicho, a un nuevo mercado: Sevilla.
Muy contentas pero con pies de plomo emprenden un nuevo camino cara al nuevo año.

Con este nuevo proyecto y afianzadas también en Madrid las deseamos toda la suerte del mundo.

Suma Cruz, ¡No os perderemos de vista!

Fotografía de d-photo

Anuncios