¿Quién no ha soñado nunca, con el día de su boda? Radiante, espectacular, sacando admiraciones a cada paso…

Estamos más que acostumbradas a que nos hablen del vestido de ensueño, del anillo, de los preparativos…

Pero y si te propusiera alguna idea distinta para el día de tu boda, ¿lo aceptarías?

Una vez, por un instante se me pasó que tal vez podía casarme con pantalones, de esos elegantes, vaporosos y muy muy estilosos. Si eres de las que tienen personalidad y les va la aventura, te invito a que te imagines con unos y  por que no, a casarte con ellos.

http://www.Knighttcat.com

http://www.everythingfab.com

http://www.theyallhateus.com

¿Y has pensado en ir con zapato plano? Comodidad a cada paso. La bailarina zapato elegante donde los haya, no pasa de moda, muy “lady” y “trendy” a la vez y sobre todo, ¡diferente! y si es en verano, tienes sandalias muy “ad hoc”, para la ocasión.

Me encanta el velo, el tocado y los diseños que actualmente se llevan en el pelo, pero ¿has pensado en una pamela? Me parece distinguida, maravillosa y muy femenina. Mi madre, se casó hace ya 40 años, y rompiendo lo tradicional se decanto por una, ¿sabéis como estaba? ¡ESPECTACULAR!

De Teresa Helbig

Y ¿por qué tener miedo al color? si el mundo está lleno de colores es para que los usemos, los valoremos y los disfrutemos. Dale un toque de color a tu día y ponle color a tu vida.

http://www.everythinG1derful.com

http://www.matte-and-sequins.com

Hay miles de sitios donde celebrar tu boda, pero ninguno es igual que otro si tú decides hacerlo distinto. Lánzate, disfruta y decora tu vida al detalle.

Tal vez los demás vean esa escalera vieja de casa de los abuelos, tu ves un techado estupendo con el que deslumbrar, tal vez ellos lo vean como frases sin importancia, tu lo ves como himnos que guían tu vida, tal vez ellos lo vean como una vela que se apaga y tu como una llama que solo acaba de comenzar, tal vez ellos solo vean libros, pero tu ves la genialidad.


http://www.thisivyhouse.tumblr.com

http://www.seasons.nl

http://www.theglossiernerd.tumbl.com

No te olvides de una cosa que los nervios pueden jugar una mala pasada: ríe, sueña, diviértete como la que más, haz el tonto cuando quieras.


Ranas y princesas wedding planner

Y un consejo de mi abuela: con los años ¡va a mejor!

Anuncios